Hasta el 31 de julio de 2016, los clientes que traspasen los derechos consolidados de sus productos de ahorro y pensiones, podrán conseguir hasta un 3% del importe traspasado (consulta condiciones).
La jubilación es el momento para hacer lo que siempre quisiste. Diseña tu futuro desde hoy para poder disfrutarlo con seguridad. Y en GENERALI hemos creado el plan perfecto para ello.

GENERALI PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO (PPA):Con nuestro seguro de vida, PPA, no dejes que tu jubilación dependa de cambios inesperados en los mercados financieros. Asegura tu futuro con los mismos beneficios fiscales que los Planes de Pensiones.

GENERALI PLANES DE PENSIONES (PPI):

Te ofrecemos una gran gama de Planes de Pensiones para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

GENERALI PLAN INDIVIDUAL DE AHORRO SISTEMÁTICO (PIAS):

Es un seguro de vida con el que acumulas un capital 100% asegurado y las ganancias quedan exentas de tributación si se han obtenido en al menos 5 años.(2)

MÁS POR MENOS

Con los Planes de Pensiones y PPA de GENERALI disfrutarás de las mejores ventajas fiscales porque pagarás menos impuestos en tu declaración de la renta. Obtendrás una desgravación fiscal de hasta 8.000 euros en tu próxima declaración de la renta.(3)

TU MOMENTO ES AHORA

Traspasa tu Plan de Previsión Asegurado, Plan de Pensiones o Plan Individual de Ahorro Sistemático. Nosotros nos encargamos de todo.

VEN A GENERALI Y LLEVATE TU REGALO SEGÚN EL IMPORTE DE TU TRASPASO

Solicitar Información

9 + 1 =